Tortilla de chocolate blanco y nueces

27 Mar

Me subscribí a petitchef.es y cada día me mandan recetas.

Al leer el título me sorprendí puesto que jamás se me había ocurrido hacer una tortilla dulce. 

Ingredientes:

  • 25gr de nueces
  • 25gr de chocolate blanco
  • 1 huevo
  • 50ml de leche
  • 1 cucharadita de harina
  • mantequilla
  • 1 cucharadita de azúcar

Elaboración:

En un bol batimos el huevo, añadimos la harina y batimos bien para que no queden grumos. Se añade la leche, el azúcar y las nueces.

Untamo en la cubeta mantequilla o aceite, y ponemos la mezcla.

Dejamos cuajar la tortilla, cuando casi este terminada de cuajar, le añadimos el chocolate troceado, y doblamos la tortilla. Servir caliente.

2 comentarios to “Tortilla de chocolate blanco y nueces”

  1. rakel 24 de abril de 2012 a 13:37 #

    hola !!

    sabes si la pagina de petitchef es para superchef? es que he entrado y no lo se 🙂 buenísima receta y nada vista!!!! gracias!!

    • beatrizromo 24 de abril de 2012 a 23:46 #

      Hola Rakel!! Las recetas que sube petitchef no son para superchef, pero yo me subscribí porque a veces tienen recetitas fáciles como ésta. Si hay alguna que me sorprenda la subiré aquí también para compartirla con vosotras tambien.

      Gracias por participar en el blog.

      Un saludo!!

Responder

