Los números de 2013

31 Dic

Muchas gracias a todas las personas que siguen subiendo recetas y colaborando para ampliar cada vez más nuestro repertorio de comidas posibles en nuestra máquina Superchef. Esperemos que 2014 nos traiga más ideas para seguir variando nuestro menú.

¡FELIZ 2014 a todos los que sois unos Super Chefs!

Aquí hay un extracto:

La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog ha sido visto cerca de 34.000 veces en 2013. Si fuera un concierto en el Sydney Opera House, se se necesitarían alrededor de 13 presentaciones con entradas agotadas para que todos lo vean.

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2013 de este blog.

Haz click para ver el reporte completo.

Anuncios

2 comentarios to “Los números de 2013”

  1. Picadillo 14 de enero de 2014 a 22:33 #

    Hola no soy UNA soy UNO pero tengo una supercheff con la que hago experimentos que desde luego y siguiendo el sabio consejo de aquel gran “cordon bleu” al aprendiz los hago con gaseosa (limonade para los franceses) y no con Champagne Brut…. de la “Veuve de Clicquot”….

    Me acabo de llevar dos sorpresas una desagradable y otra muy agradable ..la desagradable …que la web http://www.clubsuperchef.parece ser que esta sempiternamente “en construccion”….

    La muy agradable… haber encontrado este rinconcito en el que con el permiso de Vds. intentaré enviar alguno de mis experimentos (una vez probados y “catados” ) mi pseudonimo PICADILLO es tomado prestado y en honor a un gran Gourmet un hidalgo gallego propietario del Pazo de Anzobre cuyo libro “La cocina práctica” es el libro de cabecera de todo buen cocinero (o cocinera) gallego (o gallega) que se precie…

    Y este bendito libro (Cuya QUINTA edicion viene fechada el 15 de agosto de 1916 ) está escrito por el Excmo. Sr. D. Manuel Maria de Puga y Parga; propietario y director del periodico coruñes “El Noroeste” (obviamente ya desaparecido) que fue Alcalde de La Coruña (ahora “A CORUÑA”) Antigua Capital de Galicia (Ahora lo es Santiago de Compòstela) que ¡caso pintoresco! en lugar de escribir en el periodico de su direccion sesudas editoriales… publicaba exquisitas recetas de cocina bajo el pseudonimo PICADILLO…. recetas que como buen gourmet, iba recopilando aqui y alla por restaurantes y figones cuando encontraba algo digno de su exquisito y refinado paladar

    Este libro aparte de ser un buen libro “de cabecera” es una exquisita pieza literaria redactada cademás con un gran sentido del humor por este malogrado literato muerto a la temprana edad de 43 años… Esta prologado ni mas ni menos que por la Excma.Señora doña Emilia Pardo de Bazán, condesa de Bazan la primera mujer academica de la Real academia de la lengua española (“usease” eso que se conoce ahora como la RAE) y para “rematar la faena” está “epilogado” por José Pan de Soraluce

    El libro que yo poseo es la DECIMOSEPTIMA edicion …si tienen algun amigo u amiga en “A Coruña” haganse con este librito ¡me lo agradeceran! (Aunque los derechos de edicion son de la Editorial Gali de Santiago de Compostela el ejemplar que yo tengo está editado por << Galaica de Artes Graficas SL -La Coruña (España) y por mi parte yo procuraré "traducir" a versión Superchef todas las delicias gastronómicas que alli aparecen descritas

    ¡Palabrita del Niño Jesús!

    con los mejores saludos de

    Jaime (alias ximielga y alias PICADILLO)

    • beatrizromo 16 de enero de 2014 a 9:57 #

      Bienvenido Jaime!

      Muchas gracias por compartir con nosotras tus conocimientos y tus experimentos adaptados a la superchef.

      Hablas tan bien del libro “La cocina práctica”, que si algún día tengo la oportunidad de hacerme con él lo haré.

      Estamos deseando ver alguna de esas adaptaciones gastronómicas que nos tienes preparada, y por favor, recuerda hacer una foto del plato, ya que normalmente la comida desaparece antes de encontrar el botón del móvil para hacer la foto.

      Hasta pronto PICADILLO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: